Cerca pel nom, carrer o telèfon.

DIVER CASTILLO

Quienes somos.
Diver castillo es un parque infantil tematizado y ambientado en el mundo de la fantasía y la magia cuyo interior simula a un castillo.
Nuestros compromisos
La diversión en un entorno familiar y mágico, la actividad física para luchar contra el sedentarismo, la mejora infantil para combatir la obesidad, una herramienta educativa en la que los niños desarrollan durante el juego su psicomotricidad y estimulan sus sentidos en un nuevo espacio de aventuras. Es un parque temático infantil ambientado en el mundo de los cuentos. Esta situado en un local climatizado de 1.300 metros cuadrados.
Qué hacemos
El parque está destinado a niños y niñas de 2 a 11 años que quiera celebrar su fiesta de cumpleaños con nosotros en un ambiente de fantasía y ensueño o bien pasar unas horas en el parque. Puede optar por venir a visitarnos y pasar unas horas en el parque disfrutando adultos y niños de una estancia inolvidable. Disponemos de zonas diferenciadas por edades, estructuras multi juegos innovadoras y de las más grandes de Cataluña. Encontraréis desde las típicas piscinas de bolas, tirolinas, toda clase de obstáculos, toboganes, cañones de bolas de espuma y poder deslizarse por dentro de las diferentes zonas. También disponemos de un teatro en el cual se representas diferentes obras de teatro educativas. Los padres y acompañantes tienen a su disposición la espectacular cafetería desde donde pueden ver a través de la pantalla gigante como juegan y se divierten sus hijos al mismo tiempo que pueden estar más tranquilos gracias a la alarma incorporada en los petos.
Colegios y esplais, venid si queréis hacer una salida original, divertida y no estar pendiente de la meteorología y que los niños y niñas se lo pasen muy bien, jugando, cantando con sus amigos, poder ver alguna obra de teatro, en definitiva, pasarlo bien.
Compromiso
Todos nuestros productos son de primeras marcas ofreciendo también menús para celiacos, alérgicos a la lactosa, al huevo, a los frutos secos ets .
Nuestra empresa reúne los requerimientos más estrictos de seguridad. Nuestras instalaciones son de última tecnología y cumplen todas las normativas nacionales y europeas. Los niños juegan y se divierten siempre vigilados por monitores, que controlan el buen uso de los juegos.
Nuestras Mascotas
MUMU nuestro pequeño gran dragón
PUKI el caballo con sombrero
PEREZ el ratoncito más popular

Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar l'experiència de navegació. Pots acceptar-ne l'ús o rebutjar-lo. Per rebutjar-lo has de configurar adequadament el teu navegador. En cas contrari, acceptes l'ús de cookies pel fet de navegar pel nostre web.
Més informació x